viernes, 29 de enero de 2016

Review: Lucky Pack Vintage (El Taller de los Ciervos)

Chiwasu!

Todo bien protegido :)
¡Ya está aquí, ya está aquí! Como ya os había comentado, hace algo más de una semana encargué un Lucky Pack Vintage a El Taller de los Ciervos porque la experiencia del año pasado fue muy buena, y ya puestos, aproveché para hacer un pedido extra. Y después de unos días de espera, ¡por fin tengo el paquete en mis manos! ¿Queréis ver lo que había dentro? :)

Empecemos con el contenido del Lucky Pack. Junto con cuatro objetos convenientemente embalados para evitar desperfectos, LaWi, la atenta artesana a cargo del Taller, envía una pequeña tarjeta ilustrada con un mensaje. Ya en este punto me ha sorprendido gratamente la bolsita, porque esperaba tres complementos y no cuatro. ¡Toca desenvolver!

El contenido. ¿Podéis apreciar los detalles de la máquina de coser? *o*

Mi pack consta en total de una pulsera, un colgante, un par de pendientes y un anillo, todos ellos en color oro viejo (excepto los pendientes, que son en color plata). Los pendientes, el anillo y el colgante son de un tema que me encanta: la costura. Los botones son de madera (de 1cm y 1,8cm respectivamente) y son absolutamente adorables. Y qué decir de la pequeña máquina de coser, aparte de que las fotos ¡no le hacen justicia! Tiene un montón de detalles que la hacen increíble, aunque el más llamativo es la rosa que lleva, un toque de color de lo más original.

¡Este ya lo he estrenado! ^^
En cuanto a la pulsera, es mi complemento preferido de este Pack porque estoy segura de que voy a darle muchísimo uso. De hecho, tengo unos pendientes con la misma tetera y otros con el caballito balancín. ¡Y lleva un gato! ¿Puede haber algo mejor?

En cuanto al otro encargo que incluía el paquete, es un colgante llamado Cinnamon Cat que me enamoró en cuanto lo vi: se trata de la silueta de un gato en color plata, de unos cinco centímetros de alto, adornado con un lacito y una perla. Muy delicado y apenas pesa, algo que también me agrada.

Estoy muy contenta porque creo que podré utilizar estos complementos tanto en mi día a día como en los conjuntos de estilo lolita que estoy barajando. ¿Qué opináis? ¿Sois compradores de accesorios hand-made o preferís los de grandes cadenas de bisutería? Los comentarios son bienvenidos :)

No hay comentarios: