martes, 26 de enero de 2016

Escrito a mano :)

Chiwasu!

La entrada de hoy se la debo a LaWi de Oh My Ribbon! que me ha nominado para realizar un original tag escrito a mano~ Sinceramente, es algo que no se me habría ocurrido incluir en mi blog pero se me antoja bastante romántico, ¿qué veríais si me estuviera carteando personalmente con vosotros, lectores, en vez de comunicarme a través de una pantalla? ¡Me encanta la idea! Así que allá voy ^^

Pasos:

    1. Escribir en una hoja la respuestas a las siguientes preguntas.
    2. Hacer una foto de la hoja con las respuestas.
    3. Subirla y nominar a personas para que hagan el tag.

Preguntas:

    Tag Escrito a Mano.
    Taggeada/o por ______.
    1. Tu User o nombre.
    2. La url de tu blog.
    3. Tu color favorito.
    4. Tu cita favorita.
    5. ¿Qué es más importante: escribir rápido o escribir prolijo?
    6. ESCRIBE ALGO EN MAYÚSCULAS.
    7. ¡Dinos algo! Cualquier cosa.
    8. Taggea a quienes quieras.


Y he aquí mi letra. Supongamos que empieza con un 'Queridos lectores' :P



No hay comentarios: