miércoles, 4 de noviembre de 2015

Proyectos para mejorar noviembre

Chiwasu!

Personalmente, noviembre está siendo menos espectacular de lo que esperaba a la vista de todos los proyectos que se preveían hace apenas un par de meses... ¡Y encima estoy acatarrada! ¿Qué más puede salir mal?

Empecemos por el hecho de que el Crowfunding de Linvin' Japan no se ha completado con éxito. El pasado 31 de octubre terminó el plazo para poder apoyar esta maravillosa iniciativa (si no tenéis muy claro de qué se trataba, echad un vistazo a mi anterior publicación al respecto) y los 86 mecenas que hemos aportado nuestro granito de arena hemos estado a un tris de conseguir los 3.000 euros. ¡Se dice pronto!

En cualquier caso, como no se ha completado con éxito el crowfunding no hemos tenido que realizar ninguna aportación efectiva... Aunque eso no me consuela mucho. Bien pensado, cinco, diez o veinticinco euros no son una gran suma para el otaku medio que se deja más dinero al mes en manga o en merchandising vario, y me ha desilusionado un poco ver que la respuesta ha sido tan escasa...

A pesar de todo, la buena noticia es que Laura, la responsable detrás de esta futura manga-karaoke-cafetería madrileña, ha asegurado que el hecho de no haber logrado sacar adelante la financiación popular no significa el fin de su proyecto (de este proyecto que seguro hará las delicias de todos los aficionados a Japón y su cultura), sino que sólo lo complica un poco.

El otro plan frustrado que aguardaba con ansias para noviembre, esta vez en territorio asturiano, era el Asian Weekend que estaba preparando AsturAsia y que, desgraciadamente y por causa de fuerza mayor (motivos de salud), no podrá llevarse a cabo... ¡Pintaba tan bien! Espero que puedan retomar su actividad pronto y que todo se solucione favorablemente (las personas son lo primero).

Desde este blog quiero mostrar mi apoyo a estos emprendedores y organizadores, y mandarles muchísimo ánimo. ¡Seguro que logran sus objetivos! Y estaré allí para poder disfrutarlo y contarlo de primera mano :)

Mientras tanto, para resarcirme, he decidido poner en marcha más proyectos personales de los míos... Hacer una pequeña incursión en la moda lolita (moda, accesorios, cultura), hacer alguna sesión de fotos y un álbum con mis cosplays hasta el momento, terminar varios libros pendientes y seguir con mi lista de anime. Todo ello os lo iré comentando por aquí, queridos lectores. El mes no empieza con muy buen pie... ¡De ahora en adelante sólo puede mejorar!

No hay comentarios: