viernes, 30 de octubre de 2015

Proyecto cosplay VI: Kamiya Kaoru y Tachibana Kanade

Chiwasu!

Después de una temporada con el blog bastante parado por falta de tiempo (en serio, necesito días de 48 horas, pero ya ^^'), por fin he terminado Kenshin y, por ende, ya os puedo anunciar que uno de mis próximos proyectos de cosplay será, precisamente, la protagonista femenina de la serie: Kamiya Kaoru.

Concretamente, mi novio y yo queremos preparar los cosplays de Kenshin y Kaoru (en su versión con el kimono amarillo que aparece en la imagen) para el próximo CometCon de Oviedo, que tendrá lugar más o menos en marzo de 2016. Aún falta mucho, pero teniendo en cuenta que será nuestra primera incursión seria en el mundo del prop making (esperemos que nuestra sakabatou quede decente... jajajaja) y que nunca antes he hecho un kimono... ¡el tiempo no nos va a sobrar!

Os iré informando por aquí de todos los avances que vaya realizando, y trataré de ser más exaustiva que en los posts de Inori Yuzuriha, aportando más medidas y más imágenes, aunque no garantizo su calidad porque tengo que hacer las fotos con el móvil...

Además, para la misma fecha tengo pendiente el cosplay de Tachibana Kanade (de Angel Beats!, una de mis series preferidas), puesto que una amiga se ha ofrecido a acompañarme con el cosplay de la carismática Yuri Nakamura. ¡Con las ganas que tenía de meterme en la piel de Ángel y poder pelearme con alguien! :P

Así pues, de aquí a marzo tengo que sacar adelante dos cosplays y medio (porque el de Kenshin dependerá en gran medida de mí, al menos en cuanto al kimono y la hakama propiamente dichos). ¡Deseadme suerte! Y no dejéis de leer el blog :)

No hay comentarios: