domingo, 13 de septiembre de 2015

Proyecto cosplay V: Inori, Guilty Crown

Chiwasu!

En esta entrada quiero mostraros mi peluca, así que os cuelgo un par de fotillos de esta tal cual venía de fábrica y una vez arreglada :)

 Compré esta peluca en AliExpress por algo más de 19 euros y estoy bastante contenta con el aspecto y la calidad general (las he tenido mejores, es cierto, pero no está nada mal). El paquete llegó en el tiempo estimado y no he tenido ningún problema con el producto, que se adecuaba a la descripción de la página. Lo único que me disgusta de la peluca es que no parece probable que pueda usarla para más cosplays aparte del de Inori (prefiero comprar aquellas a las que pueda darles más uso). Empezaré desde ya a buscar personajes con el pelo rosa para el futuro jajaja

La verdad es que no recuerdo a qué vendedor se la encargué, y es raro que compre dos veces a la misma persona, pero en lo que sí me fijo siempre es en que tengan una fiabilidad del 99% o superior antes de realizar ningún pedido. Os recomiendo que reviséis siempre ese detalle al comprar en páginas como eBay o AliExpress.

En cuanto al cosplay, aquí os dejo una foto para que veáis el aspecto del vestido ya acabado, aunque en la foto faltan la peluca, el bolsito de colgar y las botas. Al respecto, quiero incluir un breve apartado en esta entrada de "Incorrecciones y concesiones".

No soy una experta haciendo calzado (es mi asignatura pendiente, así como las armas y amaduras), por lo que suelo utilizar calzado que tengo y que se adapta más o menos al cosplay. Lo cierto es que, en este caso, he optado por unas botas altas de tacón que no son ni remotamente parecidas a las de Inori, aunque tenía otras más semejantes, pero tiene un motivo: Tsugumi (mi amiga) es bastante más alta que yo, aunque su personaje no lo es... Los tacones son un intento por recortar distancias jajajajaja

Por último, sé que Inori tiene los ojos rojos/rosados, pero no me sobra el dinero para comprar unas lentillas que sólo usaré una vez, así que, sintiéndolo en el alma, tendré que prescindir de ellas en esta ocasión. Tal vez si algún día hago una sesión de fotos en condiciones, de varios cosplays con los ojos rojos, me haga con unas  ^^

Y esto es todo por hoy. Próxima parada... ¡Expotaku Gijón 2015!

No hay comentarios: