martes, 22 de septiembre de 2015

¡Arranca el crowfunding de Livin' Japan!

Chiwasu!

El logo es simplemente genial
Os quiero poner al corriente de un proyecto que, personalmente, me emociona muchísimo: Livin' Japan. ¿No sabéis de qué hablo? Aquí podéis encontrar su página de Facebook y su página oficial, en las cuáles hay una descripción más detallada, pero os haré un resumen.

Se trata de una futura cafetería madrileña que funcionará también como centro de eventos de temática japonesa y que, además, contará con apartados de karaoke privados, al más puro estilo nipón, lo cual la convertirá en única en su especie. ¿A que suena genial? (Incluso para los que no vivimos "al lado", es un incentivo más para hacer alguna visitilla a Madrid).

Pero para que este proyecto increíble salga adelante, primero es necesario que el crowfunding que acaba de comenzar (y que durará 40 días) tenga éxito. ¡Echadles una mano! Además, debéis saber que este modelo de financiación implica que no habrá que ningún desembolso efectivo a menos que se alcance un mínimo de participación para que el proyecto salga adelante. Podéis entrar en este enlace y haceros una cuenta en Verkami para participar. ¡CLIC, CLIC! ^^

Las aportaciones del crowfunding van desde los 5 euros, un precio más que asequible, hasta cualquier suma que imaginéis, y todos los mecenas que pongan su granito de arena recibirán algún tipo de recompensa en forma de servicios exclusivos (como la reserva anticipada o acceso gratuito a la biblioteca de mangas del local) e incluso detalles (llaveros, tazas, etc. siempre en función del dinero que queráis o podáis entregar. ¡Echad un vistazo aquí!).

Yo estoy deseando que este proyecto sea realidad para conseguir la camiseta de la cafetería, porque el logo me parece una auténtica maravilla. Si todo marcha según lo previsto, en diciembre estaría inaugurado este café-karaoke de ensueño, y en mi próxima visita a Madrid no perderé la ocasión de pasarme por allí a desafinar un rato con mis amigos. ¿Os apuntáis a Livin' Japan? :)

No hay comentarios: