miércoles, 25 de mayo de 2016

Review: Nadia Sweets of the world (Bodyline)

Chiwasu!

Me encanta el color *o*
Tal y como sabéis, tenía pendientes varias entradas con reviews de mis últimas compras (tanto por Internet como en tienda física, a particulares y empresas). Así que aquí va la primera de ellas, que en este caso va dedicada al vestido Nadia Sweets of the World de Bodyline.

Como es mi primera reseña de una prenda de ropa lolita (algo de bisutería he hecho antes, pero nada más) espero que no se me pase nada y que sea útil para quienes estén pensando en comprar este modelo~

Modelo: Nadia Sweets of the World, Sax.
Marca: Bodyline
Talla: L

Detalle del print con siluetas blancas
Se trata de un vestido de estilo sweet, en mi caso en color azul celeste, con un estampado de dulces:  piruletas, caramelos, sillas de galleta (?), muñecas, casitas de chocolate, donuts, pasteles, etc. En algunos puntos esos detalles se ven un poco desdibujados, con un contorno blanco (parece que la tela azul llevaba las siluetas blancas predefinidas para que no se mezclasen los colores, y al estamparlo algunas se han movido un poco). A simple vista no se aprecia, pero aquí pongo una foto de detalle del print y de los defectos.

El color es bastante parecido al de la foto de stock de la página de Bodyline, quizás un poco más apagado, pero bastante aproximado. En cuanto a la calidad de la tela, se trata de una prenda de algodón que pesa poco y es fresquita para el verano. Además, el tacto es muy agradable, no transparenta (algo que agradezco) y tiene buena caída, aunque parece que se arrugará con mucha facilidad...

Las puntillas son otro cantar. En general, son suaves y tienen unos contornos bastante definidos (hay pocos sitios donde estén 'mal cortadas'), aunque son de diferentes modelos dependiendo de su colocación en el vestido. Las menos agradables al tacto y la vista (se ven un poco oscuras en comparación con el resto) son las que rodean las sisas, aunque teniendo en cuenta que este jsk requiere llevar una blusa debajo no supone un gran problema.

En cuanto a la talla, nuevamente concuerda con lo prometido en la página. Yo encargué una L (para pecho 93cm y cintura 78cm) y estoy satisfecha con cómo me sienta el vestido, ya que se ajusta bien me permite bastante movilidad. Además, la falda tiene mucho vuelo y admite pettis muy hinchados, aunque se ve bien con otros más discretos.

Habitualmente su precio es de  28,79 euros, pero he tenido la suerte de comprarlo con un 50% de descuento (aún no entiendo por qué había tales rebajas en Bodyline, pero a mí me vinieron de perlas xD), así que por 17,25 euros es un vestido más que aceptable y mi valoración se ve influenciada también por ese detalle.

Detalle de las diferentes puntillas. Aquí se aprecian mejor.
Próximamente nuevas reseñas sobre cosillas que tengo en el armario :) ¡Gracias por leer!

2 comentarios:

LaWi dijo...

Súperreview! Gracias por compartirlo :D Creo que la ropa de Bodyline gana bastante en persona si lo comparamos con las fotos del catálogo web, ¿no te parece?

Nukh-chan dijo...

La verdad es que esperaba una prenda de menos calidad teniendo en cuenta lo que había leído sobre Bodyline, pero estoy bastante satisfecha con este vestido. Tienes razón, y en directo se ve incluso mejor que en mis fotos ^^' En cuanto pueda hacerme un conjunto decente con él, subiré más imágenes.

Gracias por comentar, LaWi :)